Climatiza el ambiente de tu empresa

Con nuestro Sistema de Calefacción y Aire Acondicionado, ideales para mantener un ambiente totalmente fresco y/o ventilado en todo momento.

Contamos con más de 8 años de Experiencia y mas de 2000 instalaciones realizadas a nivel nacional, brindando optimizaciones y mejorías a empresas de diversos áreas, siendo algunas de ellas:

Comodidad y Seguridad a su DISPOSICIÓN

Estos sistemas de calefacción y aire acondicionado están diseñados con los mecanismos y tecnología necesaria para poder ofrecer una optima distribución de temperatura del ambiente en donde se ha de instala.

No solo son los indicados para mantener el ambiente a una temperatura ideal, sino que también son ideales ante un incendio, permitiendo que el usuario y quienes ingresen a la habitación puedan obtener los beneficios que este sistema implica.

¿Qué Tipos de Sistemas tenemos?

Sistema de Aire Acondicionado

Contrarresta el calor del ambiente con nuestros sistemas de Refrigeración y Aire Acondicionado DCG TEC.

Sistema de Calefacción

Conserve o incremente la temperatura de su entorno de manera inteligente con nuestros sistemas de calefacción.

Complementa tu sistema con el Detector de Incendios DCG TEC

El sistema detector de humo le permitirá indicar al sistema cuando es que esta sucediendo dicho incidente y cuando entrar en acción de manera rápida e inmediata.

¿Quienes usan estos sistemas?

Gracias a su capacidad de regulación ambiental, estos sistemas son populares en varios sectores, siendo algunos de ellos:


ÁREA COMERCIAL

Oficinas, Data Center, Hoteles, Áreas de Procesamiento.


ÁREA DE SALUD

Hospitales, Laboratorios, Centros de Investigación, Incubadoras.


ÁREA INDUSTRIAL

Minerías, Industrias, Plantas Nucleares, Otros.

¿Qué servicios ofrece DCG TEC?

Conozca algunos de nuestros servicios

Instalación y Configuración

Hacemos uso de nuestros años de experiencia y capacidad profesional para efectuar las mas efectivas instalaciones y configuraciones para beneficio de su propia empresa.

Servicio Técnico

¿Tiene dificultades técnicas con su sistema? Contáctenos de inmediato para brindar el soporte técnico adecuado que devuelva la funcionalidad a su sistema.

Optimización y Reformas

Si lo que busca es contar con lo mas reciente en tecnología, nosotros podemos ayudarlo asesorandolo y brindándole lo mas reciente y eficiente en el mercado.

Ventajas de DCG TEC :

  • Servicio Profesional: Contamos con años de experiencia ofreciendo trabajos y servicios de calidad A1, permitiendo que su empresa pueda disfrutar de todos los beneficios y mejorías que hemos de aportar.
  • Alto nivel de Seguridad: Nuestros trabajos permiten a los usuarios poder sacar el máximo provecho de nuestras tecnologías sin correr riesgos ni inconvenientes
  • Resistencia y Durabilidad: Tanto los materiales que empleamos así como la calidad de los servicios que ofrecemos permiten que los proyectos ofrezcan su total rendimiento y extender el tiempo de vida útil de los mismos.
  • Y mucho más…

Brinde mejorías a su empresa

con nuestros sistemas de aire acondicionado y calefacción DCG TEC

Casos Anteriores

Eche un vistazo a las opiniones e historias de nuestros clientes

¿NECESITAS UN PROYECTO? COTIZA CON NOSOTROS

Escríbanos a este formulario para que le respondamos de inmediato

DCG TEC

Diseño, Construcción y Gestión de Tecnologías

9:00 AM – 6:00 PM

(01) 722-4146 / (01) 987712214

Calle las Camelias #710 Piso 3, San Isidro – Perú

Deseo Suscribirme