Evita las desgracias con nuestro Sistema alarma de detección de incendio

100% Confiables, el sistema de alarma de detección de incendios no solo reconoce cuando el humo esta presente, sino que también procederá a avisar y/o sofocar el fuego, evitando posibles perdidas.

En DCG TEC brindamos lo mejor en tecnología y en calidad de servicio profesional por más de 8 años consecutivos, siendo mas de 2000 empresas a nivel nacional a quienes hemos optimizado y beneficiado con lo ultimo en tecnología para la empresa, siendo algunas de ellas:

TECNOLOGÍA y Seguridad para su empresa

Protege a tus seres queridos con nuestros detectores de incendios, elaborados con tecnología de ultima generación para otorgar una máxima protección reconociendo y actuando en el mismo instante en el que se efectué el incidente.

Estas alarmas cuentan con un sistema automático de detección de incendio que permite efectuar la detección y localización automática del incendio, así como la puesta en marcha automática de aquellas secuencias del plan de alarma incorporadas a la central de detección, en caso de que las hubiese.

Partes de un sistema de detección de incendios

complemente su sistema con la bomba de agua contra incendios

Estos complementos no solo dan un mejor uso al sistema de detección de incendios, también otorga la capacidad de poder controlar el fuego ni bien suceda el siniestro.

Tipos de detector de humo

100% Precisos

Contamos con equipos de detección direccionables, convencionales de alta gama y de mediana gama lo que permite a nuestros clientes contar con una línea de productos altamente efectiva con gran rango de precios todos de alta calidad y confiabilidad, siendo alguno de ellos:


DETECTOR DE HUMO DIGITAL


DETECTOR DE HUMO ANÁLOGO


DETECTOR DE HUMO IÓNICO

¿Qué servicios ofrece DCG TEC?

Conozca algunos de nuestros servicios

Instalación y Configuración

No solo instalamos, sino que también configuramos y verificamos que los productos que coloquemos en su empresa cumplan con todos los requerimientos y estándares que la ley implica. 

Servicio Técnico

¿Su sistema no funciona? Nuestros profesionales en el campo podrán asistirlo otorgando las mas fiables soluciones para que su empresa no quede vulnerable.

Optimización y/o Reformas

¿Necesita implementar nuevas tecnologías y/o Complementos? Contáctenos para poder realizar dicha labor, re-potenciando su empresa y mejorando su productividad.

Ventajas de DCG TEC :

  • Excelente Servicio: Aportamos nuestra experiencia y capacidad profesional para efectuar las labores mas complejas, trayendo beneficios únicos a su empresa.
  • Total Precisión y Seguridad: Nuestros sistemas le brindaran la total seguridad y control sobre el ambiente, informándole ni bien el problema llegue a suceder
  • 100% Resistente y duradero: Estos sistemas están diseñados para ofrecer un máximo rendimiento que le permita durar por años sin descuidar la calidad de su función y/o desempeño
  • Y mucho más…

Multiplique la seguridad de sus oficinas y centros laborales

Con nuestra amplia gama de detectores de humo

Casos Anteriores

Eche un vistazo a las opiniones e historias de nuestros clientes

¿NECESITAS UN PROYECTO? COTIZA CON NOSOTROS

Escríbanos a este formulario para que le respondamos de inmediato

DCG TEC

Diseño, Construcción y Gestión de Tecnologías

9:00 AM – 6:00 PM

(01) 722-4146 / (01) 987712214

Calle las Camelias #710 Piso 3, San Isidro – Perú

Deseo Suscribirme